Sobre Julian

Salto en Bungy bajo río congelado - NZ 2011

Salto en Bungy bajo río congelado – NZ 2011

Julian Ruiz es un joven aventurero nacido en el Oriente Venezolano, específicamente en la ciudad de Puerto la Cruz. Su filosofía es simple: Viajar es Conocer y Conocer es Vivir. En sus primeros viajes por el mundo se limitaba a “turistear”, aprender y reportar lo que veía, sin embargo, luego de cada uno de los peculiares viajes a los que se ha ido acostumbrando, ha aumentado su apetito por la aventura, deportes extremos, excursiones peligrosas, visitas a lugares deshabitados y escenarios salidos de otro planeta, lo que ha tenido como consecuencia que sus recorridos sean seguidos cada vez por más lectores. 

Vida Profesional

Julian Ruiz Sandoval - Edimburgo

Julian Ruiz Sandoval – Edimburgo

Ingeniero de Sistemas, Empresario y Director Comercial, sin dejar de lado su profesión extra-oficial de relacionarse con los famosos en eventos como los MTV Awards, Ruedas de Prensa y Encuentros Deportivos Internacionales. Nada de esto pareciera compatible con el estilo de vida aventurera y sin miedos a la que se ha acostumbrado a vivir este chico, mas sin embargo ha logrado balancear todas estas facetas y vivir su vida al máximo.

 

Vida de Aventuras

Roraima Tepuy - Venezuela 2011

Roraima Tepuy – Venezuela 2011

Julian, a su corta edad, ha viajado a más de 100 países, recorrido más de 500 ciudades, explorado todos los continentes y conocido a innumerables personas de todas partes del mundo. Lo mejor, es que éste es solo el comienzo…

  

¿Deseas conocer destinos exóticos, recorrer el mundo y sentir la adrenalina en tus venas? Entonces Suscríbete a viajandito.com.ve  y acompaña a Julian Ruiz en sus viajes.

No olvides chequear: Top Videos Julian en Viajandito